24

Descripción

Llega el día de tu boda y ya tienes quién te dejará espectacular para ese inolvidable día en el que por fin tu sueño se hace realidad y le darás el "Sí" al amor de tu vida. Y es que en Mym Pop encontrarás a reales profesionales que se realzarán tu belleza tomando en cuenta cada detalle.

Mym Pop se encargará de tu maquillaje, asesorándote para que elijas exactamente el que va perfecto con tus facciones. Podrás elegir junto a los profesionales de Mym Pop, el peinado que enmarque tu rostro haciéndote ver increíble, sin importar el largo o el tipo de cabello que tengas. Elije tu tipo de manicure y pedicure, spa o clásico, y aprovéchalo al máximo, porque además de dejar tu manos y pies como nuevos, podrás relajarte con la delicadeza con la que los tratarán. En Mym Pop le darán especial dedicación a tus uñas porque en son especialistas en diseños y el único en Acapulco que utiliza la impresión digital para uñas. Además puedes hacer brillar tus uñas en la oscuridad con el efecto Chrome.

En Mym Pop te esperan con materiales de excelente calidad, un servicio spa de primera y un ambiente sereno y tranquilo, porque tu boda es tu gran día y mereces lo mejor.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mym Pop es el único salón en Acapulco que brinda el servicio de dseño de uñas por impresión (no son pegatinas ni stickers), ¡Puedes escoger el diseño que tú quieras!

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Ellos resaltan la belleza natural de cada cliente y siempre utilizan productos de primera calidad.

Notificar abuso

Domicilios de Mym Pop en Guerrero:

Parque Norte 18 - Fracc. Costa Azul 39850 Acapulco

Ya sea por Horacio Nelson, Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes llegar a la Glorieta Costa Azul, luego en la rotonda dirigirse por Horacio Nelson, girar en Parque Norte entre Richard Bird y Horacio de Magallanes y continuar hasta el destino.