Mym Pop

Ver mensaje Enviar mensaje

Mym Pop

Ver mensaje Enviar mensaje

Llega el día de tu boda y ya tienes quién te dejará espectacular para ese inolvidable día en el que por fin tu sueño se hace realidad y le darás el "Sí" al amor de tu vida. Y es que en Mym Pop encontrarás a reales profesionales que se realzarán tu belleza tomando en cuenta cada detalle.

Mym Pop se encargará de tu maquillaje, asesorándote para que elijas exactamente el que va perfecto con tus facciones. Podrás elegir junto a los profesionales de Mym Pop, el peinado que enmarque tu rostro haciéndote ver increíble, sin importar el largo o el tipo de cabello que tengas. Elije tu tipo de manicure y pedicure, spa o clásico, y aprovéchalo al máximo, porque además de dejar tu manos y pies como nuevos, podrás relajarte con la delicadeza con la que los tratarán. En Mym Pop le darán especial dedicación a tus uñas porque en son especialistas en diseños y el único en Acapulco que utiliza la impresión digital para uñas. Además puedes hacer brillar tus uñas en la oscuridad con el efecto Chrome.

En Mym Pop te esperan con materiales de excelente calidad, un servicio spa de primera y un ambiente sereno y tranquilo, porque tu boda es tu gran día y mereces lo mejor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Otros

Opiniones sobre Mym Pop

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
karla_mendez
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ellos resaltan la belleza natural de cada cliente y siempre utilizan productos de primera calidad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39850

Ya sea por Horacio Nelson, Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes llegar a la Glorieta Costa Azul, luego en la rotonda dirigirse por Horacio Nelson, girar en Parque Norte entre Richard Bird y Horacio de Magallanes y continuar hasta el destino.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información