My W day

Ver mensaje Consultar disponibilidad

My W day

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $14,287

My W day sabe que los recuerdos son muy importantes y que los momentos especiales son irrepetibles; por ello, ponen toda su pasión en cada una de las imágenes que capturan con sus cámaras. Entregan a sus clientes imágenes impactantes de su gran día en una preciosa presentación, para que puedan compartirla con sus seres queridos.

Es una agencia de fotografía y video que cuenta con un equipo de artistas profesionales con gran experiencia en el ámbito tanto nacional como internacional. Todo un equipo de fotógrafos, asistentes y videastas que estarán con ustedes y sus invitados el día de su boda, para poder inmortalizar cada detalle y emoción de este día tan especial.

Para My W day brindar un servicio de calidad es muy importante, cada boda de la que forman parte la convierten en una nueva experiencia. Su atención es personalizada, para conseguir que sus fotos y videos sean auténticos.

Todas las fotografías y videos de My W day pasan por un proceso de selección y post-producción, se les entregarán en hermosos materiales hechos a mano por empresas mexicanas con las adecuaciones que ustedes pidan.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$14,287
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos diferentes planes de financiamiento ya sea en efectivo, con tarjeta o combinando ambos pagos lo importante para nosotros es facilitarles el camino para que tengan las fotos que desean
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre My W day

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
k-eeximagen
Por July
5
Utilicé este servicio en mi boda

La recomiendo ampliamente ya que tiene un enfoque muy artístico cada foto lleva su esencia definitivamente si estas buscando algo original y diferente que deje marcado tu evento My W Day es la opción 

Notificar abuso
cesarromo89
Por Cesar
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Excelente actitud de servicio y grandioso el resultado! Salimos encantados con la calidad del trabajo. Gracias Brenda por capturar de gran manera un día tan especial para nosotros. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información