My Planner Wedding Consulting

Ver mensaje Consultar disponibilidad

My Planner Wedding Consulting

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Si buscas weddng planners en Puebla tenemos una excelente recomendación para ti. My Planner Wedding Consulting, una empresa comprometida e innovadora que trabaja al máximo para hacer realidad los sueños de sus novias, con su labor lograrán crear una boda perfecta para ti y tu pareja. ¿Qué es lo que esperas de tu gran día? Podrás contarles tus ideas y aquí la materializarán, cuidado cada detalle para llenar de magia cada instante.

Podrán sentirse tranquilos en todo momento de la organización y planeación de su boda, pues este equipo de profesionales mantienen una comunicación continua y activa para que así puedan estar seguros de que todo saldrá mejor de lo esperado. Por otro lado, todo el personal está totalmente capacitado para ofrecer un servicio inolvidable y de total calidad.

Con My Planner Wedding Consulting podrás contratar desde la organización, coordinación y hasta la decoración de tu evento, con garantía de estar en las mejores manos. ¿Qué más se puede pedir?

Permite que My Planner Wedding Consulting creen momentos únicos para ustedes, seguro que su creatividad y magnificas ideas los conquistarán desde el primer momento. ¿Están listos para tener una boda insuperable?

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo a la firma de contrato
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre My Planner Wedding Consulting

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información