• Precios: Precio exclusivo

Cuando se tiene una pasión en la vida, cuando se trabaja haciendo lo que amas el resultado solo puede ser uno: El éxito. Y eso lo tienen completamente claro en My Cherry Pie, una empresa especializada en brindarte opciones únicas para el catering dulce de tu boda, ofreciéndote una propuesta exclusiva, elaborada de forma especial y única para tu evento, teniendo siempre en mente la satisfacción y el gusto de los clientes, así como también el tipo de boda y evento que vas a tener. Podrás encontrar las propuestas de esta empresa en Colima y también en el resto de la República Méxicana, su enfoque es verdaderamente original, pues se apasionan por brindarte los mejores alimentos, siempre elaborados con productos de primera calidad y creados para el gusto de los invitados. Por eso, no dudes que de su mano tendrás todo lo que necesitas para sorprender a todos el día de tu boda.

 

Las opciones siempre serán muchas, todo dependerá de lo que quieras y la forma en que lo quieras. Aquí te atenderán con gusto y harán tus ideas realidad para este día tan importante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todo tipo de postres y preparaciones adaptadas para cualquier evento, elaboradas con los mejores materiales y dispuestas para que disfrutes de principio a fin de algo exclusivo y delicioso

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo