My Celebration

Ver mensaje Enviar mensaje

My Celebration

Ver mensaje Enviar mensaje

En My Celebration hallarás los elementos con los que podrás celebrar tu boda de una manera muy original e inolvidable. También para hacer sentir muy bien a tus invitados y divertirlos. Esta empresa te proporciona pantuflas y sandalias especiales para tu evento de boda. Así, como otra serie de accesorios como cubre tacones, termos, gorras, mandiles, morralitos y toallitas faciales, puros, abanicos y más.

Podrás obtener las opciones que elijas, de una manera personalizada, con un estilo adecuado para el concepto de tu evento y también con mensajes divertidos o alusivos a tu gran día. My Celebration tiene para ti, opciones que te servirán para ambientar tu boda de una forma única y también para obsequiar como recuerdo a tus invitados. Halla todo en esta empresa para que tu gran día sea completamente inolvidable.

My Celebration es un productor directo de las sandalias y pantuflas para tu evento. Podrás elegir las pantuflas para tu celebración entre diferentes estilos como tipo crocs, tenis, strech, en peluche, toalla y dubetina. A su vez podrás encontrar flats y balerinas. Ponte en contacto y no permitas que te falten estos accesorios únicos en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre My Celebration

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información