MV Estudio

Ver mensaje Enviar mensaje

MV Estudio

Ver mensaje Enviar mensaje

En MV Estudio son especialistas en novias, aquí puedes encontrar maquillaje express, social, tradicional y en aerógrafo. También, tienen los servicios de manicure, pedicure, uñas acrílicas, gelish, corte cabello, extensiones, diseño y depilación de cejas, rizado de pestañas permanente y ¡mucho más! Todo lo que puedas necesitar para eses día tan especial lo tienes aquí.

Ponte hermosa de pies a cabeza y resalta tu belleza natural con MV Estudio, su experiencia al servicio de las novias los ha vuelto expertos en una atención dedicada a prepararte para que luzcas radiante desde el principio hasta el fin de tu ceremonia.

No tendrás que preocuparte de nada si dejas todo tu arreglo personal, para ese gran día, en manos de MV Estudio. Sorprende a todos tus familiares y amigos, y por supuesto, a tu novio, contratando todos sus servicios en el día más importante de tu vida.

Si ya se acerca la fecha de tu boda y aun no sabes dónde maquillarte y ponerte bella, entonces no lo pienses más y contáctalos.  Agenda una cita y realiza las pruebas de maquillaje y peinado que necesites para que elijas el que más se adecúe a tu personalidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre MV Estudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 81249

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información