Musicalissa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Musicalissa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido Ambiente musical perfecto

Musicalissa es una agrupación especializada en crear el ambiente musical perfecto para tu evento, cuentan con más de 10 años de experiencia tanto en eventos como dentro del teatro musical y compañías de ópera, esto los convierte en la opción musical con más elegancia y calidad para tu boda, deja que la música eleve los sentidos y convierta tu gran día en un día mágico e inolvidable.

Ten por seguro que el equipo de Musicalissa harán disfrutar a tus invitados en todo momento, han realizado giras por diversos países que incluyen España e Italia, dentro de los servicios que ofrecen esta el personalizar el ensamble musical, podrás elegir desde un músico hasta diez, seleccionando los instrumentos de tu preferencia: saxofón, piano, violín, violonchelo, contrabajo o flauta transversal, saxofón, entre otros.

La música es el elemento clave para tu boda, es por esto que Mussicalissa te acompañaran en todo momento, durante la misa se crea un momento emotivo, en la recepción acompañando a tus invitados con música actual o bossanova y durante la fiesta con un Dj profesional o grupo versátil para que no falte la diversión.

Dentro de sus géneros más destacados se encuentra música clásica, bossanova, boleros, pop, etc. Dale ese toque único a tu evento con música en vivo.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Ambiente musical perfecto
Gama de precios del servicio
Precio medio
Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?
Clásica, Jazz, Pop, Bossanova, Música popular
Tipo de formación musical
Dueto, Trio, Cuarteto, Coro, Solista
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Musicalissa

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
kimerick
Por Kimberley
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paloma tiene una excelente atencion y un repertorio muy amplio! la Ceremonia fue increible tal como lo esperaba, contratamos tambien servicio para coctel y banquete. en el Banquete tuvimos un contratiempo con el saxofonista sin embargo lo resolvio y nadie se dio cuenta :) 

Notificar abuso
jan837_6
Por Jan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paloma, siempre estuvo atenta a nuestros gustos y elecciones con todo el profesionalismo y disposición. Tiene un excelente equipo, la mas linda y con la mayor empatia del mundo. 

Mi ceremonia simplemente no pudo haber sido la misma sin ellos, a parte de que el ave maria fue algo inolvidable para mi esposo y para mi. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62290

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información