Musica per l'Àlma

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Musica per l'Àlma

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Música per l'Àlma tendrás la música de bodas más elegante y con clase que puedas imaginar.

Dentro del trabajo que Música per l'Àlma tiene para ofrecerte, podrás encontrar su servicio de bodas que incluye marcha de entrada, toda la música litúrgica de la ceremonia (Ave María, Señor Ten Piedad de Nosotros, etc), música durante la toma de fotografías, marcha nupcial y también tienen servicio para ceremonia de boda civil y ensambles especiales.

Musica per l'Àlma cuenta con los mejores músicos de la ciudad y con las voces más hermosas, todos músicos profesionales que harán que tu boda sea inolvidable.

Algunos de los ensambles con los que cuenta son un trio compuesto por voz, violín y órgano; un cuarteto compuesto por voz, violín I, violín II, órgano; y un quinteto compuesto por voz I, voz II, violín I, violín II, órgano. Al elegir cualquiera de esos ensambles podrás agregarle, si deseas, un soprano, un tenor o un vocalista.

Además, Musica per l'Àlma cuenta con un ensamble llamado Musica per l'Àlma Coral, con el que tendrás un ambiente inigualable para tu ceremonia. Este tipo de ensamble incluye un coro de cámara con 12 integrantes, violines, viola, violoncello, clarinete y órgano.

No lo dudes más, ponte en contacto con estos músicos profesionales y ten la ambientación de cuento de hadas para tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
transferencia bancaria
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Musica per l'Àlma

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sarai.hernandez
Por Sarai
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio magnífico, son un equipo muy profesional. Los recomiendo muchísimo. Fueron muy puntuales y amables desde el principio. Todo salió como lo habíamos acordado, tomé la decisión correcta contando con ellos. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
isidro.sanchez
Por Isidro
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy profesionales, tienen calidad máxima y compromiso. Creo que tomamos la mejor decisión, ojalá los hubiera contratado para cubrir nuestro evento completo. Súper recomendados.
Notificar abuso
liliana.garcia
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrecen una calidad máxima en sus interpretaciones. Tuvieron mucho éxito en la boda de mi prima, la música fue acorde a la ceremonia y su interpretación fue sensible. Súper recomendados.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 91098

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información