Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Museo Tamayo Arte Contemporáneo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres celebrar el día más importante de tu vida en un recinto único y especial? Definitivamente llevar a cabo tu boda en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo es tu mejor opción. Un lugar lleno de historia y tradición que se ha convertido en un emblema de la Ciudad de México. Desde su apertura en 1981 ha albergado innumerables exposiciones de artistas reconocidos internacionalmente y es uno de los lugares que representan culturalmente a nuestro país ante el mundo.

Su espacio para eventos ofrece una combinación que no podrás encontrar en ningún otro lado. Es literalmente parte del recinto, lo que da una sensación y vistas increíbles. Cuenta con un vestíbulo muy amplio que es el área de acceso principal al Museo y ofrece una visión espectacular de todo el complejo.  Si quieres realizar una cena, tiene capacidad para hasta 130 personas sentadas, por otro lado para cóctel puede albergar hasta 200 invitados.

Otra alternativa excelente para celebrar aquí tu evento es su impresionante explanada. Un espacio al aire libre ubicado frente a la entrada principal del Museo y rodeado de áreas verdes del Bosque de Chapultepec. Una mezcla fascinante que hará de tu boda algo digno de recordar. Tiene capacidad de hasta 500 personas sentadas para una cena y llega a las 700 si se trata de un cóctel.         

Por si fuera poco, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo tiene disponibles su increíble restaurante y terraza para eventos privados. Tu boda es algo que nunca se repetirá y definitivamente celebrarla aquí será un suceso lleno de distinción, clase y calidad. Rodeado de un espacio lleno de historia e importancia para México.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Museo Tamayo Arte Contemporáneo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información