Multieventos Corp

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Multieventos Corp

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Multieventos Corp lograrás hacer realidad la boda que tanto soñaste. Aquí encontrarás de todo para festejar el día más importarte de tu vida. Entre los servicios que puedes adquirir están el servicio de catering, ambientaciones con salas lounge, pista de baile, mesas y sillas, personal para atención, planeación, producción y coordinación de bodas, y mucho más.

Disfruta de cada momento durante la planeación de tu boda organizándola con profesionales en el rubro. Crea un evento único y original, y haz realidad lo que tanto imaginaste.

Con ellos, no solo encontrarás el servicio de banquete, si no también, un sinfín de opciones que puedes adaptar a tu personalidad y así darle ese toque insuperable, y diferente a tu fiesta. Cada detalle que elijas hará que todos tus invitados se queden asombrados y recuerden el día de tu boda como uno de los mejores eventos a los que han asistido en sus vidas.

Y como si fuera poco, también tienes la opción de contratar el salón donde podrás celebrar tu boda, ya que cuentan con exclusivos espacios para ofrecerte.

No dejes que se te escape ningún detalle y contrata un profesional en organización de eventos para que hagas realidad la boda que tanto soñaste.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Multieventos Corp

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
OfeliaFernandezCastro
Por Ofelia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son excelentes personas y como profesionales son muy perfeccionistas, hacen un gran trabajo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 22226

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información