• Precios: Precio exclusivo

¿Te han invitado a una fiesta en Tepic y no sabes que ponerte? No te preocupes porque Mujer Bonita tiene los mejores diseños para todas las mujeres. Diferentes cortes, colores y texturas, cualquier modelo que puedas encontrar podrás comprarlo o rentarlo para tu evento.

Además en Mujer Bonita te encontrarás con personal totalmente capacitado para asesorarte y ayudarte a elegir el modelo que mejor se ajuste con tu estilo y figura, diseños pensados en resaltar la belleza de cada mujer y hacerla lucir bonita, elegante y espectacular para cualquier tipo de celebración.

Podrás inspirarte con las últimas tendencias y probarte los diferentes vestidos hasta dar con el ideal para ti. Desde corte sirena, línea A, modelos con aberturas y un sinfín de escotes seleccionados especialmente para cada mujer en diferentes colores y tonalidades. ¡Así que prepárate para lucir fenomenal, porque ahora no habrá pretexto!

Contáctalos ahora y descubre toda la variedad de vestidos de gala que tienen para renta y venta. ¡Te fascinarán!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Paris Bridal GDL

Tiendas de novia | Jalisco
1

Uno de los elementos más importantes al momento de organizar tu boda es el vestido con el que caminarás hacia el altar. Todas las novias desean en encontrar el vestido blanco de sus sueños y, desde 2016, Paris Bridal se ha encargado de convertir ese sueño en realidad. Al contar con prendas y accesorios... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo