Mucha Fiesta

Ver mensaje Enviar mensaje

Mucha Fiesta

Ver mensaje Enviar mensaje

Mucha Fiesta es una empresa innovadora que desde hace 10 años vende artículos y accesorios de animación para hacer que las bodas generen experiencias y recuerdos de por vida.

Cuentan con más de 600 diferentes productos en stock que de seguro serán los mejores detalles de tu evento. Tienen gran experiencia en eventos ya que desde hace casi 15 años crearon la tendencia  de diseñar y producir decoraciones temáticas en Guadalajara; saben seleccionar los mejores productos y así ayudarte a que tu evento sea el más animado y original.

¿Por qué usar artículos de animación en tu fiesta?

Porque cuando tus invitados traen un accesorio divertido en una fiesta, algo mágico sucede que desaparecen las inhibiciones y todos se divierten más.

Categorías de productos: animación, antifaces, antifaces venecianos, bandas festivas, brazaletes, coktelería, collares, globos de cantoya, confeti, decoración para fiestas, diademas, inflables, lentes, luminosos, pantuflas, pelucas, sombreros, sombreros de esponja, tableware.

Contacta con alguno de sus asesores y  te ayudarán a tener el mejor paquete de acuerdo a tu tipo de evento y presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999

Opiniones sobre Mucha Fiesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44690

Primera forma: Por av. Vallarta llega hasta la glorieta la Minerva, rodearla para tomar Av. Diagonal Golfo de Cortés, avanzar 2 cuadras y al costado derecho nos encontramos, es un negocio de 2 pisos con fachada en ladrillo y con vitrinas grandes,  contamos con amplio estacionamiento.

 

Segunda forma: toma por av. México hasta llegar a la glorieta donde se encuentra galería del calzado, la rodeas para tomar la av. Diagonal Golfo de Cortés  avanzar 4 cuadras y al lado izquierdo nos encontrarás a dos cuadras antes de llegar a la glorieta de la Minerva.

 

Tercera forma: toma por av. López Mateos  llega hasta la glorieta la Minerva, rodearla para tomar av. Diagonal Golfo de Cortés, avanzar 2 cuadras y al costado derecho nos encontramos es un negocio de 2 pisos con fachada en ladrillo y con vitrinas grandes,  contamos con amplio estacionamiento.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información