MUA Sala de Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

MUA Sala de Maquillaje

Ver mensaje Enviar mensaje

MUA Sala de Maquillaje se especializa en maquillaje y peinado profesional para bodas y todo tipo de eventos. Allí, encontrarás propuestas con tonos acordes a ti y a lo último en tendencias. Conseguirás ser la novia o la invitada más hermosa. Su servicio de maquillaje incluye diseño de cejas, pestañas de pelo natural, técnica de contorno de rostro y maquillaje de máxima cobertura y duración.

Tan solo debes ponerte en contacto con MUA Sala de Maquillaje en Ciudad Victoria, Tamaulipas, solicitar la información que requieras y reservar tu cita previa. Checa las diferentes fotos reales de su trabajo, te encantarán. Súmate a las chicas que han quedado muy guapas en manos de estas especialistas.  También debes permanecer al tanto de sus redes sociales, pues te sorprenderá con espectaculares concursos.

Si quieres un maquillaje increíble para tu evento, ya cuentas con las especialistas que te ayudarán a lucir hermosa en ese día especial. MUA Sala de Maquillaje cuenta con diferentes paquetes exclusivos para esa fecha más importante. Confía para lucir más bella en tu ocasión más importante, disfrutarás del mejor look para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre MUA Sala de Maquillaje

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 87090

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información