• Precios: Precio medio

Uno de los días más importantes de toda tu vida es el día de tu boda, por ello será de gran importancia que sea planificado y organizado de manera que tú y tu novio puedan disfrutarlo sin estrés, y así evitar momentos innecesarios de tensión. Para lograrlo deberás contar con el apoyo de manos profesionales que harán que tu gran día sea como siempre la soñaste. Para hacer todo esto realidad cuentas con MPI Producciones, esta empresa dedicada a la producción audiovisual de bodas, además de eventos sociales y empresariales, le dará a ese día tan especial el toque mágico que toda boda merece.

Dentro de los servicios que MPI Producciones ofrece están los de producción audiovisual, dj, música en vivo, pistas de baile iluminadas con luces LED, coordinación de todo tu evento de principio a fin, y todo lo que puedas necesitar para que siempre recuerdes ese día como el mejor de tu vida.

Con MPI Producciones tendrás todo bajo control, lo mejor de todo es que tendrás un hermoso y muy profesional video de bodas, que podrás volver a ver las veces que quieras, y así volver a recordar como si fuera ayer ese día tan esperado.

 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en producciones audiovisuales

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio