MP SPA & Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

MP SPA & Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Con motivo de tu gran día de boda, decide dedicar un tiempo a tu cuidado integral. Hazlo posible en MP SPA & Salón, tu lugar ideal para consentir tus manos, tus pies, tu cara, tu cuerpo, tu cabello. Este lugar te permitirá alcanzar un nivel máximo de relajación y de bienestar, dispone del ambiente ideal para que así sea y trabaja con productos de la más alta calidad internacional. Podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia en soledad, en compañía de tu pareja, de tus familiares o de tus amiga(o)s más especiales.

Los servicios de MP SPA & Salón no solo se convierten en ideales para celebrar el amor, sino también para sorprender a esa persona que ocupa tu corazón y a otros seres especiales. Este centro especializado te da la oportunidad de obsequiar uno de sus servicios, para que de esa manera manifiestes los más bonitos sentimientos.

En MP SPA & Salón podrás disfrutar de servicios de belleza y bienestar de manera integral, además se especializan en novias. Allí, podrás tratar de una manera novedosa tus uñas, tu piel, tu cabello. Ponte en contacto y descúbrelo todo en este lugar ubicado en Naucalpan Estado de México, que te ayudará a definir tu mejor imagen de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito)
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990

Opiniones sobre MP SPA & Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 53140

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información