14

Descripción

Con motivo de tu gran día de boda, decide dedicar un tiempo a tu cuidado integral. Hazlo posible en MP SPA & Salón, tu lugar ideal para consentir tus manos, tus pies, tu cara, tu cuerpo, tu cabello. Este lugar te permitirá alcanzar un nivel máximo de relajación y de bienestar, dispone del ambiente ideal para que así sea y trabaja con productos de la más alta calidad internacional. Podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia en soledad, en compañía de tu pareja, de tus familiares o de tus amiga(o)s más especiales.

Los servicios de MP SPA & Salón no solo se convierten en ideales para celebrar el amor, sino también para sorprender a esa persona que ocupa tu corazón y a otros seres especiales. Este centro especializado te da la oportunidad de obsequiar uno de sus servicios, para que de esa manera manifiestes los más bonitos sentimientos.

En MP SPA & Salón podrás disfrutar de servicios de belleza y bienestar de manera integral, además se especializan en novias. Allí, podrás tratar de una manera novedosa tus uñas, tu piel, tu cabello. Ponte en contacto y descúbrelo todo en este lugar ubicado en Naucalpan Estado de México, que te ayudará a definir tu mejor imagen de novia.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito)
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    MP SPA & Salón, la forma de prepararte para tu boda y tu nueva vida en pareja. Ofrecemos pruebas de maquillaje y peinado para novias. Si vienes a hacer tu prueba obtendrás un 50% de descuento el dia de tu evento. Sabemos que tu y tu pareja están disfrutando de la organización de su evento, pero al mismo tiempo sabemos que es les genera una gran cantidad de stress y para relajarse y consentirlos tenemos paquetes de masajes en pareja que puedes disfrutar antes de tu gran día Además tenemos tratamientos corporales y faciales para su gran día Ofrecemos paquetes de depilación definitiva o con cera y tratamientos corporales con aparatología para lograr resultados desde la primera sesión. Ofrecemos cavitación, radiofrecuencia, hidratación y limpieza facial para ti y tu pareja Y finalmente pero no menos importante, ven a arreglar tus manos y pies junto con pareja en un spa relajante con hidroterapia y masaje corporal y con los productos de mas alta gama y calidad en manicure y pedicure y uñas de acrílico y gel.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de MP SPA & Salón en Estado de México:

Colina de La Paz No. 25 Col. Boulevares 53140 Naucalpan de Juárez 53742990
  • #Precio exclusivo