• Precios: Precio medio

Moy Hernandéz Cake Designer es un especialista en pasteles de alto diseño en Cuernavaca, Morelos. Trabaja con un personal 100 por ciento capacitado y especializado en diseño, fondant y excelente servicio al cliente. Ponte en contacto y consulta una alternativa de pastel muy original para tu boda. Necesitas reservar cita previa. Convierte a este experto en aliado para que tu gran día cuente con un pastel muy original diferente e impactante.

Además de pasteles, con Moy Hernandéz Cake Designer podrás adquirir para tu boda, postres como macarrons y muchas opciones más. Además de un pastel delicioso, contarás en tu boda con una propuesta de pastel completamente personalizada, adaptada al estilo de celebración que realizarás, a tus gustos y a tus preferencias. Cualquiera que sea la temática de tu celebración, este especialista y su equipo la podrá representar y expresar en el pastel que elabore para ti.

Adicionalmente, con Moy Hernandéz Cake Designer tu pastel podrá contar con un fascinante caketopper que podrá expresar todo lo que existe entre tu pareja y tú, así como la esencia de la historia que protagonizan. Ponte en contacto, deja volar tus ideas, este experto las aterrizará y materializará.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Descubre en Moy Hernandéz Cake Designer un pastel muy original para tu boda.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio