Moxi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Moxi

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Moxi es un restaurante único y difícil de comparar, se encuentra ubicado en San Miguel Allende, Guanajuato, dentro del Hotel Matilda. Te propone celebrar tu boda con su exquisita propuesta de gastronomía mexicana con influencia internacional. Ponte en contacto, solicita más información y reserva la realización de tu gran día en un lugar completamente auténtico como lo es este restaurante. No dejes de consultar su exclusivo menú e incluirlo en tu día más especial.

En Moxi además de unas instalaciones excepcionales, definidas por su elegancia, buen gusto y romanticismo, te deleitarás con sabores únicos e inigualables. Allí, sorprenderás totalmente a tus invitados y asegurarás que recuerden tu boda por siempre detalle a detalle. Este destacado restaurante también tiene para ti, lo mejor en postres y bebidas, para que tu experiencia sea aún más completa.

Para ti que quieres un espacio único, sofisticado, con distinción a la hora de celebrar tu boda. Moxi es el restaurante perfecto. El sabor y la presentación de sus platillos no tiene comparación. Protagonizarás un momento que irá mucho más allá de una celebración de boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Moxi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información