Mostaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mostaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El restaurante Mostaza te permite descubrir nuevos sabores, su especialidad es reinventar sabores tradicionales. Allí, encontrarás una perfecta unión entre lo tradicional y contemporáneo. La cocina de este restaurante es de huerto, creativa y juguetona. En su propuesta se une el huerto y el animal. Te ofrece delicias mexicanas, pero con toques de todo el mundo. Se trata de la cocina de autor de Tiago Aceituno.

En cada uno de los platillos de Mostaza encontrarás algo muy especial, pues son elaborados con ingredientes que crecen en su propio huerto. Con esto apoya el consumo de lo que productores y vendedores locales ofrecen. Aquí encontrarás platos tradicionales traídos a la actualidad y vegetarianos. Serás parte de un exquisito mundo lleno de sabores, colores, texturas. Tu boda será una experiencia completamente inolvidable.

Mostaza se encuentra ubicado en Cancún, su chef se caracteriza por buscar sabores nuevos, los de temporada, los que puedan sorprenderte. Contarás con algo más que un restaurante para celebrar tu boda. Comunícate, descúbrelo en detalle y haz la reserva correspondiente. En ese restaurante deleitarás a todos tus invitados con los más exquisitos menús de temporada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mostaza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información