Hotel Mosquito Blue

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Mosquito Blue

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mosquito Beach es el único hotel boutique de lujo en Playa del Carmen situado en el mar a escasos pasos de la famosa Quinta Avenida . Cuando Mosquito Beach abrió sus puertas en 2006, se  trato de ofrecer una atmosfera de serenidad, intimidad y exclusividad en un lugar moderno y elegante. Mosquito Beach se basa en la reputación de calidad, elegancia y sofisticación. Mosquito Beach es un hotel boutique solo para adultos que  ofrece el escape perfecto frente al mar para disfrutar con tú pareja esos primeros días que marcarán una vida llena de alegría.

Si tu objetivo es explorar este paraíso junto al mar, las opciones abundan en los alrededores de Playa del Carmen. A su llegada, nuestro personal de recepción le ayudará en la planificación de las actividades que se ofrecen en la zona.

Mosquito Beach es i­ntimo. Mosquito Beach ofrece 33 habitaciones y suites para una escapada tranquila y apartada en una atmosfera solo para adultos. Todas las habitaciones tienen acceso externo a la piscina o al andador del jardín que conduce a la playa y al restaurante. En Mosquito Beach, el personal conoce su nombre y sus gustos y estarán siempre listos para servirle. 

En Mosquito Beach la arquitectura y decoración combina con el ambiente tropical relajado del Caribe con la ultra moderna de Europa. El resultado es un espacio que mezcla el romance y la intimidad rodeada de la suave arena blanca, palmeras y las aguas color turquesa del Mar Caribe. Disfrute de cómodas habitaciones decoradas con elegancia minimalista y toques contemporáneos. Cada habitación cuenta con distintos conjuntos de finos y modernos muebles italianos.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Efectivo, Tarjeta de crédito

Opiniones sobre Hotel Mosquito Blue

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77720

Calle 8 y Zona Federal Marí­tima Playa del Carmen

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información