Moroni Staff es un equipo de jóvenes entusiastas que te ofrecen su experiencia como fotógrafos, maquillistas y creadores de conceptos, tienen amplia experiencia en el área de moda, pues antes de dedicarse a la fotografía creaban producciones para catálogos de ropa, zapatos, joyería, diseñadores, obras de teatro, desfiles de moda, books para modelos. La experiencia que adquirieron en esta área les ha hecho formar un estilo que es un híbrido único, logrando gran éxito.

El estilo que te proponen para tus fotos es vanguardista ya que tienen una formación en la escuela de de Artes Plásticas, Centro de Artes Audio Visuales, Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico. 

Este equipo versátil te propone trabajar con las últimas tendencias en cuento a técnica fotográfica y sobre todo crear un concepto y arte que vaya de acuerdo a tu estilo y a lo que siempre has querido. Captarán tu esencia y la de tu pareja de forma moderna y creativa. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Moroni Staff Fotógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Moroni Staff Fotógrafo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 44100
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística