20

Descripción

Moray puede llevar a tu boda una excelente propuesta dulce para que tu evento sea completamente inolvidable.  Puedes contar con esta empresa experta para diseñar y producir una linda mesa de postres que cautive a todos tus invitados. Junto a Moray podrás disfrutar de un concepto encantador y de los ingredientes más deliciosos: pasteles, postres, dulces y mucho más. Con las propuestas de Moray tendrás la oportunidad materializar aún más el concepto de tu celebración, hacerlas parte de tu decoración y lograr una imagen de boda única, llena de belleza. 

Con su especialidad dulce, Moray te ayuda a deleitar todos los sentidos de tus invitados, no solo su gusto, sino también su vista. Moray crea propuestas dulces no solo muy atractivas, sino también deliciosas. Además, se trata de un componente ideal para marcar la diferencia en tu boda, celebrarla de una manera original y a la vanguardia de las últimas tendencias. Moray te proporciona ideas dulces que convertirán tu evento en una ocasión realmente imborrable del corazón y la memoria. 

Establece tu contacto con esta empresa en San Pedro Garza García (Nuevo León). Cuéntales todos tus sueños para materializarlos en la más linda mesa de postres. Moray reflejará en ella, el valioso significado que tu boda envuelve. Anímate a ponerle un toque dulce, suave y muy atractivo a tu gran día. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Moray es delicioso sabor, originalidad y exquisita presentación.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por karol.win
Utilicé este servicio en mi boda
Me enamoré de los servicios que nos ofrecieron cuando mi novio me mandó hacer un delice kinder gigante. Me encantó, disfruté muchísimo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Encargué que me hicieran un pastel velvet para mi cumpleaños y estaba riquísimo, a todos nos gustó mucho. El sabor era delicioso, nada empalagoso. Recomiendo los servicios de Moray al cien por cien. Muchas gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hacen todo con una calidad inigualable, estaba todo muy rico. El sabor era delicioso, se aprecia que lo hacen con un toque especial. Altamente recomendables, lo mejor de lo mejor.
Notificar abuso

Domicilios de Moray en Nuevo León:

Monterrey