6

Descripción

Servicios de primer nivel encontrarás en Mora Jorge Make Up and Hair Salon, un lugar especializado y que busca un solo objetivo y es que las novias se sientan cómodas y hermosas con los servicios de primer nivel que ofrecen. Porque qué habrá más importante en el día de la boda, que el hecho de que las novias se vean, se sientan y estén realmente radiantes, con un look elegante, romántico y de acuerdo con el estilo del gran día. Si hay profesionales que saben realmente como se debe ver una mujer en esta fecha tan crucial en su vida, es en este salón de bellleza, que se preocuparán por resaltar las cualidades de las novias, trabajando en su maquillaje y peinado, haciendo que se vean espectaculares y únicas.

El cuidado para todas las novias, profesionales de primer nivel conocedores de las últimas técnicas y servicios que van a la vanguardia gracias a la experiencia y a que sus clientas los recomiendan, traerá como resultado mujeres 100% satisfechas con su estilo. Peinados, maquillajes y todo tipo de servicios que también serán útiles para tus invitadas, madrinas y familiares. ¡Todas se verán divinas!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se debe dar un anticipo del 50% para separar la fecha y confirmar el servicio y el saldo el día de la prueba de maquillaje y peinado. En caso de cancelación del evento no hay reembolso.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    8600
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestra especialidad es el maquillaje y la calidad que brindamos en servicio y productos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Mora Jorge Make Up & Hair Salon en Yucatán:

calle 39 #320D entre 34 y 36 San Ramón Norte 97117 Mérida +52 999 944 2750