Mora Jorge Make Up & Hair Salon

Ver mensaje Enviar mensaje

Mora Jorge Make Up & Hair Salon

Ver mensaje Enviar mensaje

Servicios de primer nivel encontrarás en Mora Jorge Make Up and Hair Salon, un lugar especializado y que busca un solo objetivo y es que las novias se sientan cómodas y hermosas con los servicios de primer nivel que ofrecen. Porque qué habrá más importante en el día de la boda, que el hecho de que las novias se vean, se sientan y estén realmente radiantes, con un look elegante, romántico y de acuerdo con el estilo del gran día. Si hay profesionales que saben realmente como se debe ver una mujer en esta fecha tan crucial en su vida, es en este salón de bellleza, que se preocuparán por resaltar las cualidades de las novias, trabajando en su maquillaje y peinado, haciendo que se vean espectaculares y únicas.

El cuidado para todas las novias, profesionales de primer nivel conocedores de las últimas técnicas y servicios que van a la vanguardia gracias a la experiencia y a que sus clientas los recomiendan, traerá como resultado mujeres 100% satisfechas con su estilo. Peinados, maquillajes y todo tipo de servicios que también serán útiles para tus invitadas, madrinas y familiares. ¡Todas se verán divinas!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe dar un anticipo del 50% para separar la fecha y confirmar el servicio y el saldo el día de la prueba de maquillaje y peinado. En caso de cancelación del evento no hay reembolso.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Mora Jorge Make Up & Hair Salon

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97117

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información