Moonlight Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Moonlight Invitaciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Al organizar tu boda tu pensamiento no es distinto a querer brillar con cada detalle en tu evento, desde el inicio hasta el final, y uno de los aspectos principales con que empiezas a lograrlo son las invitaciones. Ese lindo mensaje que con el mejor estilo, se convierte en uno de los primeros recuerdos de tu boda, aquello que lo confirma todo y motiva a tus invitados para que te acompañen en ese día tan especial.

En Moonlight Invitaciones son conscientes de tan importante significado, por eso están disponibles para ti como los especialistas más indicados, para que tus invitaciones luzcan por su belleza, reflejen tu buen gusto y gocen de personalidad. Y no es para menos, las invitaciones son la principal imagen de tu boda y el medio con el que empiezas a transmitir todo lo que representa para ti esa fecha tan especial.  

Según el tamaño y concepto de tu evento, esta empresa no solo podrá encargarse de las invitaciones, sino también de otros artículos que te servirán mucho como mapas, boletos, misales, menús, agradecimientos y cualquier otro tipo de tarjeta. Productos que tendrás la posibilidad de adquirir bajo los diferentes paquetes que esta marca te ofrece y que se ajustan exactamente a tus necesidades para satisfacerlas por completo.

Además de eso, recibirás toda la asesoría personalizada necesaria para que aterrices más tus ideas y cuentes con diseños únicos, que podrás apreciar en la realidad con materiales de alta calidad, muy bien seleccionados y con una impresión delicada. Se caracterizan por su responsabilidad en las entregas, su punto de atención principal se encuentra en Puebla y a través de su servicio de envíos todo México tiene la oportunidad de adquirir sus propuestas.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Serigrafía
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas

Opiniones sobre Moonlight Invitaciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información