Moon Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Moon Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $200
  • Capacidad de pie 100-1800

Si quieres una empresa que cubra todos y cada uno de los detalles de tu boda y te ofrezca aquello que puedas necesitar para que el día más importante de tu vida sea el mejor, entonces Moon Eventos es lo que estabas buscando. Esta empresa te ofrece una amplia gama de servicios que podrás adaptar a tu estilo, y sobre todo a tu presupuesto. Ellos trabajan con los mejores proveedores para hacer de tu gran día un evento memorable e inigualable que dejará a tus familiares y amigos sorprendidos y encantados.

Moon Eventos tiene varios años de experiencia atendiendo bodas, por ello ha logrado ser mejor cada día y entender lo que cada novia y novio desean para su enlace nupcial.

Algunos de los servicios que Moon Eventos pone a tu disposición son renta de mesas redondas o cuadradas, iluminación de las mesas, mantelería a elegir, sillas tifanny, versalles o avangarden, cristalería: platos, vasos, copas flauta, cubiertos, centros de mesa decorados con flores naturales, tres tipos de botanas a elegir, plato fuerte, postre, personal para la cocina, bebidas y refrescos, hielo, personal para la barra, equipo de meseros y ¡mucho más!

Contrata a Moon Eventos y empieza a vivir la boda que siempre soñaste. No pierdas más tiempo y déjate guiar por su equipo de profesionales. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$200
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación con el 30% y el resto se debe cancelar 15 días antes del eventos
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Moon Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
luis.sansores
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero felicitar al equipo de Moon Eventos, y desarles que sigan teniendo el mayor de los éxitos. Su trato es magnífico, no tuvimos ningún tipo de detalles. Recomendados con los ojos cerrados.
Notificar abuso
guillermo_novelo
Por Guillermo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecer a Jorge por todas esas veces que hemos contado con su apoyo cuando trabajamos. La satisfacción que sienten las personas que contratan sus servicios es la mejor recomendación que pueden tener. Les deseo lo mejor, que continúen con éxito todo su trabajo. ¡Servicios 10!
Notificar abuso
karen.martin
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias por la ayuda que nos brindaron, nuestro evento fue todo un triunfo. Nuestro invitados estaban muy felices con el servicio y la atención, el sabor de la comida delicioso. Un trato de lujo. Eternamente agradecida.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información