Montserrat Reynaud

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Montserrat Reynaud

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

Montserrat Reynaud diseña tu marco perfecto e ideal para tu celebración de boda, brindándote un trato absolutamente personal. Así, trabajará contigo para crear tu momento, de acuerdo a tu gusto, presupuesto y estilo. Es especialista en imaginar y materializar  momentos que desencadenen emociones que impacten a los novios y sus invitados. De esta manera, lograrás construir imágenes inolvidables de tu día y se grabarán por siempre en mentes y corazones como el más especial de los motivos.

Solo deja a la imaginación ese estilo propio de boda que quieres y Montserrat Reynaud junto a su equipo se encargará de producirlo y hacerlo realidad. Tendrás a tu lado un staff de expertos en la planeación, organización, coordinación y logística de eventos de boda, bajo un toque único y especial. En manos de esta empresa de Veracruz tú lo serás todo, serás prioridad.

Lo que más le gusta hacer a Montserrat Reynaud es cumplir el sueño de sus clientes, pudiendo superar sus expectativas en la organización de su evento más especial, a través de los servicios integrales que podrá ofrecerte. Contáctala desde ahora.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Montserrat Reynaud

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 91919

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información