Montemar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Montemar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tal y como su nombre lo indica, Montemar es un restaurante que te ofrece lo mejor de la tierra y el mar. Con sus recetas originales marca la diferencia y logra brindarte una experiencia completamente única. Este es uno de los pocos restaurantes que a nivel mundial se encuentran autorizados para la venta de Kobe Beef de la prefectura de Hyogo (Japón), una carne con un gran marmoleo grado A5, suave y de sabor único en el mundo, insignia de exclusividad.

Montemar se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún, sus instalaciones cuentan con un diseño mexicano contemporáneo que le brindará una estética y ambientación de destacar en tu gran día y que lo convertirá en inolvidable. Así, también te brinda un ambiente supremamente agradable y acogedor. Desde allí, contarás con vista a la Marina más grande de la ciudad.

Las recetas de Montemar son elaboradas por manos mexicanas y dedicadas a la hospitalidad. Haz tu contacto, conoce cada detalle de este restaurante y resérvalos para tu gran momento nupcial. No te quedes sin probar y disfrutar su exquisito menú.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Montemar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información