Inicio Lugares para boda Lugares para boda Faro - Algarve Lugares para boda Lagoa

Monte Santo Resort Algarve

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Faro - Algarve Lugares para boda Lagoa

Monte Santo Resort Algarve

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Menú desde 75EUR
traducir

Las bodas en el Algarve son en Monte Santo . El destino para una boda perfecta. Imagine un destino de playa virgen bajo un dosel de flores frescas como telón de fondo para su boda en el Algarve. Con 8 hectáreas de jardines y juegos de agua, Monte Santo ofrece una boda llena de romance.

Monte Santo Resort, en Carvoeiro es el lugar ideal para comenzar su nueva vida juntos.
Si tu versión de una ceremonia ideal es en una playa de Carvoeiro, mientras las olas chapotean plácidamente en la playa, Monte Santo te ofrece un sinfín de opciones con las que crear tu boda ideal se convierte en una recepción sofisticada.

El personal de Monte Santo es dedicado, experimentado y experto en bodas y eventos. Ofrecen opciones del chef ejecutivo de catering, una extensa lista de afiliaciones con talentosos floristas profesionales, fotógrafos, DJ, músicos y mucho más. Además de ser el lugar perfecto para su boda en el Algarve, Monte Santo también es ideal para alojamiento de invitados y suites de lujo dedicadas a los novios.

Crea tu boda ideal en el Algarve. Una selección de paquetes de bodas en el Algarve: Monte Santo Resort ofrece paquetes de bodas donde las parejas están invitadas a ayudar a crear la boda ideal de sus sueños en el Algarve. Combinando detalles de la ceremonia, servicios de spa, rondas de golf, menú de degustación, obsequios y mucho más, ¡nuestros paquetes llenan los espacios en blanco para una boda perfecta!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
75EUR
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dinheiro Transferência bancária Cartão de Crédito
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Monte Santo Resort Algarve

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
anna.bottalova
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Celebramos nuestra boda en el resort Monte Santo el 26 de noviembre. ¡Era un hermoso día! Tuvimos ceremonia, coctel de bienvenida, cena y baile. Nuestros invitados y nosotros también nos quedamos allí algunas noches.

Ana y Diana nos estaban ayudando a organizar nuestro gran día y asegurarse de que transcurriera sin problemas. ¡Estamos muy agradecidos con los dos! Son damas increíbles, amables y amigables, siempre dispuestas a ayudar y hacer las cosas como las queremos. Escucharon todos nuestros deseos, compartieron ideas con nosotros y fueron muy buenos con la comunicación.

En el día en sí todo salió muy bien. Tuvimos suerte con el clima y tuvimos la ceremonia afuera. El área de cócteles y cenas estaba bellamente decorada de acuerdo con lo que esperábamos. Ana y Diana se quedaron con nosotros la mayor parte del día y ayudaron a coordinar y supervisar todo.

Nos encantó nuestro gran día, fue acogedor, hermoso y sentimos un toque personal en la forma en que se organizó 🧡

El complejo tiene un gran territorio verde y bonitas habitaciones grandes. No está lejos del océano, fuimos a los acantilados para las fotos de pareja. La comida era buena, el servicio fue excelente y todos los empleados fueron muy amables y serviciales.

¡Muchas gracias al equipo de Monte Santo por hacer que nuestro día fuera tan especial e inolvidable! 🧡

Notificar abuso
marilia.porto.1503
Por Marília
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Debo decir públicamente que este Hotel es el más romántico porque la gente más romántica, más apasionada, más dedicada y más disponible trabaja en él para las más variadas y maravillosas historias de Amor! Vivimos en la piel este sentimiento, este ser, de cada integrante de este fabuloso equipo con el que tuvimos el inmenso placer de cruzarnos y al que estamos muy agradecidos por la ayuda que nos brindaron no solo por recibirnos para casarnos, sino principalmente por embarcarnos con nosotros. sana locura con la que decidimos organizar nuestro momento y sorprender el nuestro. Nuestro plan era simple: vamos a cambiar de país y en tiempos de pandemia nadie quiere grandes fiestas ni confusiones, queremos reunir solo a esos poquísimos amigos y les diremos que vamos a tener un atardecer de despedida en un lugar fabuloso que nos brindó todas las condiciones para la seguridad. Cuando lleguen al atardecer súper relajados, se darán cuenta que al fin y al cabo ... ¡es una boda! Y fue ... ¡MARAVILLOSO! La forma en que todos se coordinaron desde la entrada a la pérgola donde estábamos esperando, la belleza del espacio, la decoración, ¡todo al detalle fue pensado y hecho! ¡Fue único y, por las reacciones, todos tuvimos mucho éxito! ¡La gratitud es lo que sentimos y el Amor es lo que te mueve y lo que nos une! Bueno, Patrícia Correia, Diana Carreira, Ana Pereira y todo el equipo que contribuyó a que nuestro Amor fuera tan celebrado y compartido.

Notificar abuso
ana_pmpereira
Por Ana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Muy recomendable, todos los 5 *. Hermoso espacio y cuidado, buena comida, amabilidad y amabilidad del personal, la decoración ... Todo fue pensado al detalle.

Vivimos un día mágico que seguramente permanecerá en nuestros recuerdos durante mucho tiempo.

¡Gracias a todos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 8400-559

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información