Montart

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Montart

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Escoger los muebles adecuados es esencial a la hora de decorar los espacios exteriores e interiores que serán el marco de tu boda, para cumplir ese propósito la empresa de montaje Montart te asesora, para que en tu celebración no haga falta nada. Sus productos son hechos con los mejores materiales, además de que su equipo de profesionales realizan mantenimiento constante para siempre ofrecerte lo mejor. Esta empresa es socia de la Asociación Mexicana de Profesionales en Congresos y Convenciones. 

Montart ubicada en Acapulco, Guerrero, tiene más de 6 años ofreciendo este tipo de servicios para todo tipo de eventos, y es reconocida como una de las mejores empresas de montaje de la zona, cuenta con los sistemas de transportación adecuados para instalar su material en donde sea necesasrio. 

Entre los servicios que te ofrece están: renta de equipo audiovisual e iluminación, renta de equipos para banquetes, diseño y producción de escenografías y displays, renta de módulos para registro, decoración en general.  Además te brinda otros servicios complementarios para que puedas recordar tu gran día de forma especial: grabación y edición de videos, fotografía, fiestas temáticas. ¡Contáctalos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia electrónica, depósito a cuenta y contado
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Montart

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información