Mon by W Mobiliario y Decoración

Ver mensaje Enviar mensaje

Mon by W Mobiliario y Decoración

Ver mensaje Enviar mensaje

Mon by W  es un estudio especializado en la renta de mobiliario y accesorios para la ambientación y decoración exclusiva de espacios para eventos. Te ofrece soluciones a la medida de tus gustos y necesidades. Con ellas conseguirás un montaje excepcional de tu boda. En esta empresa encontrarás alternativas de mobiliario con las que conseguirás definir el estilo de boda que quieres: hippie chic, vintage, industrial, etc.

La oferta de sillas, mesas y accesorios que encontrarás en Mon by W te permitirá lograr una atmósfera armoniosa en tu evento, al combinarse con demás detalles como el lugar, la decoración y los demás. Estos expertos te ofrecen un servicio personalizado y la asesoría que requieras en el momento preciso.

En Mon by W descubrirás el mobiliario perfecto de últimas tendencias. Aquel que te ayudará a plasmar tu personalidad en la boda, detalle a detalle para marcar la diferencia. Hallarás los colores, los materiales y los toques adecuados para tu ambientación deseada y para garantizar tu comodidad, la de tu pareja y por supuesto, la de tus invitados.

Al proporcionarte el mobiliario que necesitas, Mon by W se podrá encargar de su montaje y desmontaje, todo depende de tus requerimientos. Establece tu contacto en Ciudad de México, adquiere más información y disfruta tu boda con un mobiliario de ataque.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Mon by W Mobiliario y Decoración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01690

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información