Momorochi es una empresa dedicada a la conceptualización y decoración floral de eventos, nosotros no lo llamaremos trabajo, nosotros lo llamaremos pasión por las flores.

A través de estos años Momorochi ha ido creciendo y se ha posicionado. Lo que nos diferencia de los demás es la personalización del evento, desarrollaremos tu idea a través del lenguaje de los colores, texturas y tendencias de la decoración floral, es decir un servicio integral y personalizado, nada va a ser igual a otro, todos los novios son diferentes y le daremos ese plus a tu evento, el cual tus invitados nunca olvidarán.

Nos encantaría ayudarlos en este proceso único y especial, no dudes en contactarnos y nosotros estaremos ahí para ayudarte y asesorarte.

La palabra Momorochi viene de una niña que lo único que quería era vivir, quería disfrutar el momento, a la vez aventada e inesperada, realmente es lo que nos identifica, queremos que vivan y disfruten el momento, el presente y lo dejen en nuestras manos.

Visita, contrata u opina sobre Momorochi y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Momorochi

4.9 4 opiniones
Por Roberto
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración de nuestra boda ¡fue simplemente sorprendente y espectacular! No solamente lo decimos como novios, sino también todos los invitados. La asesoría y atención es simplemente única, fue un grandísimo acierto haber contado con Momorochi en nuestra boda

Notificar abuso
Por egazeliyu
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda el trato siempre amable y profesional, se adaptan al presupuesto y la ayuda de aterrizar las ideas es única, los resultados simplemente maravillosos, quede enamorada del resultado. 

Recomendado ampliamente. 

Ely & Hugo

20.03.2021

Notificar abuso
Por Rebeca
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el resultado, los invitados, nuestras familias, fue como lo soñamos, la calidad en el trabajo, el trato, los extrañe cuando termino nuestra boda jeje, sin duda volveriamos a buscarlos, muchas gracias...

Beky y Max 

26. sep. 2020

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Cuál es su horario comercial?
de 9am a 6pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se hacen por medio de transferencia electrónica, depósito a cuenta o en efectivo, se requiere la liquidación total antes del evento.
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 37138
Ciudad: