Momorochi

Ver mensaje Enviar mensaje

Momorochi

Ver mensaje Enviar mensaje

Momorochi es una empresa dedicada a la conceptualización y decoración floral de eventos, nosotros no lo llamaremos trabajo, nosotros lo llamaremos pasión por las flores.

A través de estos años Momorochi ha ido creciendo y se ha posicionado. Lo que nos diferencia de los demás es la personalización del evento, desarrollaremos tu idea a través del lenguaje de los colores, texturas y tendencias de la decoración floral, es decir un servicio integral y personalizado, nada va a ser igual a otro, todos los novios son diferentes y le daremos ese plus a tu evento, el cual tus invitados nunca olvidarán.

Nos encantaría ayudarlos en este proceso único y especial, no dudes en contactarnos y nosotros estaremos ahí para ayudarte y asesorarte.

La palabra Momorochi viene de una niña que lo único que quería era vivir, quería disfrutar el momento, a la vez aventada e inesperada, realmente es lo que nos identifica, queremos que vivan y disfruten el momento, el presente y lo dejen en nuestras manos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se hacen por medio de transferencia electrónica, depósito a cuenta o en efectivo, se requiere la liquidación total antes del evento.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
de 9am a 6pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Momorochi

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
masos007
Por Roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración de nuestra boda ¡fue simplemente sorprendente y espectacular! No solamente lo decimos como novios, sino también todos los invitados. La asesoría y atención es simplemente única, fue un grandísimo acierto haber contado con Momorochi en nuestra boda

Notificar abuso
egazeliyu
Por egazeliyu
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda el trato siempre amable y profesional, se adaptan al presupuesto y la ayuda de aterrizar las ideas es única, los resultados simplemente maravillosos, quede enamorada del resultado. 

Recomendado ampliamente. 

Ely & Hugo

20.03.2021

Notificar abuso
mendezrebeca.4
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el resultado, los invitados, nuestras familias, fue como lo soñamos, la calidad en el trabajo, el trato, los extrañe cuando termino nuestra boda jeje, sin duda volveriamos a buscarlos, muchas gracias...

Beky y Max 

26. sep. 2020

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 37138
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información