• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Si buscas que tu boda se defina por ser única, linda y espectacular coincides con la filosofía de Moments Epic Weddings, la empresa a la que puedes acudir para hacer realidad tu sueño de boda épica, sin que el presupuesto sea el que importe, sino solo tus deseos y los detalles que marquen la verdadera diferencia.

Un plus que esta empresa logra acercándose a cada pareja, conociendo su historia y entendiendo cada una de sus peticiones para que eso sea lo que su evento refleje. Sus propuestas son personalizadas y se enfocan a que los novios las elijan siempre y cuando se identifiquen con ellas. Se trata de una empresa versátil, que podrá apoyarte si piensas en sobriedad, elegancia, majestuosidad, excentricidad, alto nivel o lo que prefieras. 

Te ofrecen paquetes de servicios que se ajustan perfectamente a lo que buscas, si deseas gestionar tú directamente la boda y solo quieres una ayuda en el concepto, puedes contar con Moments Epic Weddings. Igualmente, si solo requieres apoyo un poco antes y durante el día de la celebración, o si por el contrario buscas a los expertos que se encarguen de toda la planificación integral. Sumado a eso, es de destacar su gran experiencia en todo tipo de decoración floral y la renta de mobiliario exclusivo.

Con el talento creativo de su equipo para crear escenarios majestuosos, diseñar experiencias memorables y desarrollar nuevas ideas conforme a las tendencias, tu boda te robará el aliento y superará todas tus expectativas. Contáctalos en Ciudad de México y cuenta con sus servicios de diseño de bodas en cualquier rincón del país.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Apoyo en el diseño del evento, antes o durante el día de la boda o en la coordinación integral de todos los preparativos. Especialidad en decoración floral y servicio de renta de inmobiliario exclusivo.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo