Moga Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Moga Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $50,000

Moga Eventos es una agencia de eventos que tendrá como principal objetivo organizar tu evento de boda más especial. Lo hará de tal manera de que se cumplan y superen todas y cada una de tus expectativas. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de cada instante, pues este equipo wedding planner se encargará de gestionar cada detalle que quieras que haga parte de tu boda inolvidable.

Moga Eventos se ocupará de todo, proporcionándote de una manera integral, todos los servicios necesarios y las soluciones que requieras. Esta empresa experta también te ofrece su compromiso para brindarte solo las mejores opciones. Así, creará para ti, un momento nupcial único y que nunca olvidaras.

Deja en manos de Moga Eventos el minuto a minuto y el paso a paso de tu gran boda esperada. Tendrás contigo y en un solo lugar todo lo que necesitas: catering, diseño floral, decoración, lugar y coordinación completa para que todo permanezca bajo control y salga mejor de lo que esperas. Contar con una empresa wedding planner tiene muchos beneficios, descúbrelos y disfrútalos junto a Moga Eventos. Contacta a esta empresa en el Sureste de Guanajuato, desde Jerécuaro, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo el Alto, Celaya, ¡y más! Encontrarás un sin fin de ideas, colores, materiales y muchas más opciones fascinantes y originales para hacer realidad la boda que has soñado por siempre.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$50,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato, 70% diferidos en un plan de pagos acordado con los novios, para liquidarse 20 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Moga Eventos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
beka.angelito.tato
Por REBECA
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Muchas felicidades a Moga Eventos por su dedicación para nuestra boda, Ulises y yo estamos muy agradecidos con ustedes por el amor con el que trabajan, se vio reflejado en todo momento, en verdad no hay palabras que expresen todo lo que nos gusto a nosotros y a nuestros invitados, deseamos que su empresa siga generando momentos inolvidables para sus clientes ¡mil gracias por todo!
Notificar abuso
vale_moreno
Por Valeria
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Todo en mi boda fue hermoso! La atención de Moga Eventos nos sorprendió a todos. Mi ahora esposo y yo, no tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar de nuestro gran día. Su dedicación es inigualable. Muchas gracias.

Notificar abuso
lupita.cruz
Por Lupita
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡No existe duda de que son la mejor opción! Fui muy afortunada de haber podido contar con los servicios de Moga Eventos para mi boda.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 38540

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información