• Precios: Precio medio

Moga Eventos es una agencia de eventos que tendrá como principal objetivo organizar tu evento de boda más especial. Lo hará de tal manera de que se cumplan y superen todas y cada una de tus expectativas. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de cada instante, pues este equipo wedding planner se encargará de gestionar cada detalle que quieras que haga parte de tu boda inolvidable.

Moga Eventos se ocupará de todo, proporcionándote de una manera integral, todos los servicios necesarios y las soluciones que requieras. Esta empresa experta también te ofrece su compromiso para brindarte solo las mejores opciones. Así, creará para ti, un momento nupcial único y que nunca olvidaras.

Deja en manos de Moga Eventos el minuto a minuto y el paso a paso de tu gran boda esperada. Tendrás contigo y en un solo lugar todo lo que necesitas: catering, diseño floral, decoración, lugar y coordinación completa para que todo permanezca bajo control y salga mejor de lo que esperas. Contar con una empresa wedding planner tiene muchos beneficios, descúbrelos y disfrútalos junto a Moga Eventos. Contacta a esta empresa en el Sureste de Guanajuato, desde Jerécuaro, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo el Alto, Celaya, ¡y más! Encontrarás un sin fin de ideas, colores, materiales y muchas más opciones fascinantes y originales para hacer realidad la boda que has soñado por siempre.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por beka.angelito.tato
Fue un servicio que valoré para mi boda
Muchas felicidades a Moga Eventos por su dedicación para nuestra boda, Ulises y yo estamos muy agradecidos con ustedes por el amor con el que trabajan, se vio reflejado en todo momento, en verdad no hay palabras que expresen todo lo que nos gusto a nosotros y a nuestros invitados, deseamos que su empresa siga generando momentos inolvidables para sus clientes ¡mil gracias por todo!
Notificar abuso
Por vale_moreno
Utilicé este servicio en mi boda

¡Todo en mi boda fue hermoso! La atención de Moga Eventos nos sorprendió a todos. Mi ahora esposo y yo, no tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar de nuestro gran día. Su dedicación es inigualable. Muchas gracias.

Notificar abuso
Por lupita.cruz
Utilicé este servicio en mi boda

¡No existe duda de que son la mejor opción! Fui muy afortunada de haber podido contar con los servicios de Moga Eventos para mi boda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato, 70% diferidos en un plan de pagos acordado con los novios, para liquidarse 20 días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$50,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
en Moga Eventos el trato es personalizado, nos ocupamos para que su evento, cuente con los mejores servicios, optimizando su presupuesto, transformaremos tu inversión en el sueño que siempre has querido, tu boda será realmente hermosa y resultará mejor de lo que has imaginado planear toda la vida,
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 38540