18

Descripción

Mix DJ te ofrece para tu celebración de boda, alternativas de música moderna y éxitos bailables. Con sus propuestas lograrás vivir tu evento con un excelente ambiente fiestero. Esta empresa experta no solo podrá proveerte la musicalización de tu boda, sino también el escenario para que disfrutes de ella como nunca, junto a tu pareja y tus invitados.

Para ello, dispone de toques perfectos como pantallas LCD para la proyección de videos; equipo de audio; efectos de luces robóticas, laser, estrobo y esfera disco; disparo de chisperos, confetti y máquina de humo; zanqueros para interactuar con el público y divertirlo, mientras reparten accesorios de animación como globos, gorros playeros y vaqueros, diademas, pelucas y collares.

A su vez, podrás contar con bailarines vestidos según el tipo de música y la temática de tu evento. Así, como con iluminación decorativa exterior e interior, y fotografía y video. Con Mix DJ tendrás a tu elección una amplia variedad para lograr un efecto realmente impactante en tu evento. Ponte en contacto y solicita estos servicios esenciales para que tu boda sea inolvidable. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Mix DJ en Puebla:

Puebla 2224824538