Minipay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Minipay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En tu boda no puede faltar una mesa de dulces. Para eso, tu mejor opción es definitivamente Minipay, una pastelería que tiene para esa ocasión tan especial, una increíble variedad de productos que podrás disfrutar junto a tus invitados. Entre ellos te ofrece minipays, mesa de canapés, mesa de postres y snacks, mesas de ensaladas. Si la tuya será una boda fuera de lo común, elegiste el lugar indicado porque también son especialistas en eventos temáticos. Además, tienen para ti, hermosas y peculiares tortas de boda que le darán un toque singular a ese maravilloso día.

Disfruta los increíbles e inigualables sabores que Minipay te ofrece. Deja que tu paladar se deleite con tan magníficas combinaciones que crean sensaciones inigualables, además de darle un aire original a tu boda. Su personal calificado te atenderá con la amabilidad que los caracteriza, acompañándote a elegir los productos que prefieras para tu mesa o brindándote las mejores opciones para el acontecimiento más importante de tu vida.

Visita ya Minipay y aprovecha las promociones y descuentos que tienen para un evento tan especial como este. Ten todo listo y regálate las delicias que mereces disfrutar en ese día en que todo debe ser inigualable.

Opiniones sobre Minipay

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83204

Encontrarás tu destino frente a la Plaza Yucón Baltazar, en el mismo Blvd. Luis Encinas, entre calle Gustavo F. Muñoz y calle José Obregón.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información