245

Descripción

Sorprender a tus invitados con detalles que toquen su corazón, que los emocionen y que sobre todo tengan una función positiva. Es decir, ahora no solo se trata de darles algún recordatorio para que todos recuerden tu gran día, sino la idea es que también puedan disfrutar de un detalle hecho con amor, útil y amigable con la naturaleza, por algo las bodas verdes están en tendencia, los detalles funcionales y únicos. Si estás en la búsqueda de un detalle especializado para tus invitados y aún no tienes idea cuál puede ser el adecuado entonces en Mini Cactus y Suculentas Oaxaca, encontrarás arreglos de cactus y suculentas para regalar en tus eventos sociales o decorar tu hogar u oficina.

En Mini Cactus y Suculentas Oaxaca, podrás encontrar la combinación perfecta entre detalle, naturaleza y creatividad; ellos te ofrecen adornos para todo tipo de eventos sociales, regalos, decoración de tu hogar u oficina con arreglos con cactus y suculentas, las cuales son unas plantas que requieren de mínimos cuidados, poco riego y media exposición al sol. Además, tus invitados los valorarán porque son detalles muy especiales llenos de amor.

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    De 8am a 8pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% como anticipo para hacer el pedido y el resto al momento de entregar el pedido.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Envíos nacionales no disponibles
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Venta en línea de Hermosas mini macetas, recuerdos, centros de mesa, arreglos de cactus y suculentas, para regalar en tus eventos sociales o decorar tu hogar u oficina.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LA EMPRESA DE MINI CACTUS Y SUCULENTAS POR EL SERVICIO EXCELENTE, LOS RECUERDITOS QUE HIZO PARA MI BODA FUERON INCREIBLES, TODOS QUEDARON ENCANTADOS, LA ATENCION FUE DE CALIDAD, Y CUMPLIERON MIS DESEOS 

Notificar abuso

Domicilios de Mini Cactus y Suculentas Oaxaca en Oaxaca:

Río Nilo 407 colonia la cascada 68040 Oaxaca de Juárez +52 951 146 1285