Mini Cactus y Suculentas Oaxaca

Ver mensaje Enviar mensaje

Mini Cactus y Suculentas Oaxaca

Ver mensaje Enviar mensaje

Sorprender a tus invitados con detalles que toquen su corazón, que los emocionen y que sobre todo tengan una función positiva. Es decir, ahora no solo se trata de darles algún recordatorio para que todos recuerden tu gran día, sino la idea es que también puedan disfrutar de un detalle hecho con amor, útil y amigable con la naturaleza, por algo las bodas verdes están en tendencia, los detalles funcionales y únicos. Si estás en la búsqueda de un detalle especializado para tus invitados y aún no tienes idea cuál puede ser el adecuado entonces en Mini Cactus y Suculentas Oaxaca, encontrarás arreglos de cactus y suculentas para regalar en tus eventos sociales o decorar tu hogar u oficina.

En Mini Cactus y Suculentas Oaxaca, podrás encontrar la combinación perfecta entre detalle, naturaleza y creatividad; ellos te ofrecen adornos para todo tipo de eventos sociales, regalos, decoración de tu hogar u oficina con arreglos con cactus y suculentas, las cuales son unas plantas que requieren de mínimos cuidados, poco riego y media exposición al sol. Además, tus invitados los valorarán porque son detalles muy especiales llenos de amor.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% como anticipo para hacer el pedido y el resto al momento de entregar el pedido.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
De 8am a 8pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Mini Cactus y Suculentas Oaxaca

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jjuulliiaa_cervantes
Por JULIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LA EMPRESA DE MINI CACTUS Y SUCULENTAS POR EL SERVICIO EXCELENTE, LOS RECUERDITOS QUE HIZO PARA MI BODA FUERON INCREIBLES, TODOS QUEDARON ENCANTADOS, LA ATENCION FUE DE CALIDAD, Y CUMPLIERON MIS DESEOS 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información