Milo Jaimes Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Milo Jaimes Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $20,000

Contratando el servicio de Milo Jaimes Photographer, te garantizará que las fotografías de tu gran día realmente transmitan las emociones y sentimientos que fueron parte de tu boda. Esta empresa especializada en fotografía de bodas es la mejor opción con la que puedes contar.

La amplia experiencia y sensibilidad con la que cuenta Milo Jaimes Photographer, te da la confianza y seguridad de que sin lugar a dudas tendrás las fotos más emotivas. Además su forma de hacer las fotos es muy natural, jamás les pedira que hagan poses raras con las que se sientan incómodos, al contrario a el le gusta capturar su esencia real como pareja, por eso no es necesario posar ni estresarse por ello,  solo tienen que ser ustedes mismos.

Con Milo Jaimes Photographer no te perderás ningún minuto importante de tu boda, ya que el es especialista en capturar momentos, su estilo se basa en contar su historia de amor en fotografias , por lo que le va a capturar hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un trabajo final impecable y de calidad.

Con Milo Jaimes Photographer tendrás las fotos que siempre quisiste, pueden ser espontáneas, divertidas, románticas o emotivas. Verás tu felicidad reflejada en cada imagen.

No lo pienses más y ponte en contacto con Milo Jaimes Photographer. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$20,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% con el contrato y 50% una semana antes de la boda
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Milo Jaimes Photographer

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
yamilet_2071
Por Yamilet
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos y el trato fue excelente. En todo momento Camilo te hace sentir cómodo y sus fotos son preciosas. Lo recomiendo no se arrepentirán de las fotos y momentos que el captura 

Notificar abuso
monica.ceja
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Escoger a Camilo para cubrir nuestro gran día fue un gran acierto. Camilo nos sentimos muy cómodos tanto en la sesión previa como en la boda misma. Es bastante profesional y muy relajado. Nosotros queríamos un resultado más natural y espontáneo, nada de poses fingidas o incómodas, que todo fluyera retratando los mejores momentos de una forma más libre y con calidad.
Notificar abuso
itzel.laurean
Por Itzel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Camilo se portó muy bien con nosotros desde el comienzo, muy atento, profesional y súper accesible. Nuestras fotografías quedaron espectacular, nos sentimos muy a gusto, retrató cada detalle. Las fotos quedaron espontáneas, cargadas de emociones y de una inmejorable calidad. Recomendamos al 100% su trabajo
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 91000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información