• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Contratando el servicio de Milo Jaimes Photographer, te garantizas que las fotografías de tu gran día realmente transmitan las emociones y sentimientos que fueron parte de tu boda. Esta empresa especializada en fotografía de bodas es la mejor opción con la que puedes contar.

La amplia experiencia y sensibilidad con la que cuenta Milo Jaimes Photographer, te da la confianza y seguridad de que sin lugar a dudas tendrás las fotos más emotivas. Además su forma de hacer las fotos es muy natural, jamás les pedira que hagan poses raras con las que se sientan incómodos, al contrario a el le gusta capturar su esencia real como pareja, por eso no es necesario posar ni estresarse por ello,  solo tienen que ser ustedes mismos.

Con Milo Jaimes Photographer no te perderás ningún minuto importante de tu boda, ya que el es especialista en capturar momentos, su estilo se basa en contar su historia de amor en fotografias , por lo que le va a capturar hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un trabajo final impecable y de calidad.

Con Milo Jaimes Photographer tendrás las fotos que siempre quisiste, pueden ser espontáneas, divertidas, románticas o emotivas. Verás tu felicidad reflejada en cada imagen.

No lo pienses más y ponte en contacto con Milo Jaimes Photographer. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por monica.ceja
Utilicé este servicio en mi boda
Escoger a Camilo para cubrir nuestro gran día fue un gran acierto. Camilo nos sentimos muy cómodos tanto en la sesión previa como en la boda misma. Es bastante profesional y muy relajado. Nosotros queríamos un resultado más natural y espontáneo, nada de poses fingidas o incómodas, que todo fluyera retratando los mejores momentos de una forma más libre y con calidad.
Notificar abuso
Por itzel.laurean
Utilicé este servicio en mi boda
Camilo se portó muy bien con nosotros desde el comienzo, muy atento, profesional y súper accesible. Nuestras fotografías quedaron espectacular, nos sentimos muy a gusto, retrató cada detalle. Las fotos quedaron espontáneas, cargadas de emociones y de una inmejorable calidad. Recomendamos al 100% su trabajo
Notificar abuso
Por ilmara.palacios
Utilicé este servicio en mi boda
Es totalmente un profesional en su trabajo, muy puntual a pesar de venir de fuera. Sus fotografías hablan por si solas, un servicio súper recomendados. Por otro lado es una persona muy amable, está al pendiente de que todo salga bien. Contesta a todas las dudas y es muy puntual a la hora de entregar los resultados finales. Recomendadísimo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$20,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% con el contrato y 50% una semana antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotos que transmiten emociones y sentimientos, super naturales y espontaneas
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Solo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
1 mes

Dirección

Ciudad: 91000
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística