Mille Délices

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mille Délices

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Mille Délices encontrarás pan artesanal, macarones franceses, pasteles modernos, chocolates, galletas, tartas, pays, brownies, muffins, variedad de merengues e increíbles postres inspirados en lo mejor de la panadería europea, hechos con la mejor calidad y excelentes ingredientes. El chef Benjamín Bidel y la chef Arabela Aguilar son los propietarios de esta deliciosa y provocativa pastelería. Son deliciosas creaciones las que abundan en este espacio.

En Mille Délices podrás adquirir deliciosos postres que se ven deliciosos, incluyen un delicioso sabor y una bella presentación. Estos a su vez, incluyen un toque propio de la creatividad de estos chefs. Con las propuestas de esta tienda única harás realidad tus más dulces sueños de boda. Podrás elegir entre decenas de ideas de postres y pasteles novedosos e inspirados en nuevos conceptos. Te sorprenderás con sus productos extraordinarios. Ponte en contacto, averigua más y solicítalos en Monterrey lo más pronto posible.

Mille Délices es pasión por la pastelería, lo ideal para celebrar tu boda satisfaciendo todos tus antojos sin límites y sorprendiendo a tus invitados con sabores únicos y exquisitos, con tus postres favoritos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mille Délices

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información