• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Mila Flats – Querétaro es lo que necesitas para disfrutar de tu fiesta boda sin límites, pues esta empresa se encarga de fabricar y llevar a tu evento fabulosas flats para el descanso y la comodidad de todas. Podrás dejar de lado los tacones y usar este gran accesorio para no parar de bailar y vencer el posible dolor de pies que puedas llegar a sentir. Tu estilo no se alterará todo lo contrario podrás continuar realzándolo, pero disfrutando de un alto grado de comodidad.

Estas flats no solo se convierten en ideales para relajarse un poco, sino que también son el mejor regalo con el que puedes sorprender a tus invitadas para que recuerden tu boda por siempre, pues podrás hacer uso de sus flats no solo durante tu celebración, sino  que también las podrán hacer parte de su día a día.

Mila Flats – Querétaro cuenta con una amplia experiencia en fabricación de calzado, eso les hace posible brindarte colecciones de flats muy atractivas, de calidad, en variedad de diseños, colores, detalles, formas y materiales personalizados. Elige si los quieres lisos, con moño, puntera o motitas. Inspírate con tu boda y refléjalo todo en este gran recordatorio con el que puedes cautivar a tus amigas y familiares. Establece tu contacto y recibe tu pedido de flats en cualquier parte de México o del mundo en la que te encuentres. No olvides marcarlas con algo especial que identifique tu momento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mila Flats - Querétaro, una manera grandiosa de recordar tu boda con mucha comodidad, estilo y originalidad.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio exclusivo
  • Realizan envíos nacionales