Mila Diseño de Eventos es la opción ideal para diseñar tu gran día. Esta empresa se encarga de crear diseños espectaculares, siendo las flores de papel su principal objeto de decoración, estas flores decorarán con mucho estilo diferentes rincones y espacios de tu boda. Por ejemplo paredes y sets para fotografía. Como si esto fuera poco en Mila también cuentan con el servicio de montaje de Candy Bar, con deliciosas opciones en repostería y pastelería fina para que todos tus invitados se deleiten con exquisitos postres y dulces. Ellos se encargarán de adecuarlos al estilo de tu boda, según el tipo de decoración que tienes y la forma de tu evento. 

Tendrás asesoría personalizada, ellos se encargarán de escuchar tus ideas y adaptarlas de la mejor forma al tipo de celebración que siempre soñaste, no dudes que contratando sus servicios quedarás satisfecho y tu evento será una celebración con toques muy delicados, sofisticados y detalles hechos con mucho amor. En Mila también te ofrecen Globos Gigantes personalizados, por si quieres añadir estos elementos a tu decoración o si simplemente quieres tener un detalle con el amor de tu vida. No dudes que allí harán de tu boda algo mágico y único.

Visita, contrata u opina sobre Mila Diseño de Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mila Diseño de Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: