Mike Vargas Maquillista Profesional

Ver mensaje Enviar mensaje

Mike Vargas Maquillista Profesional

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuando ves el trabajo de Mike Vargas Maquillista Profesional es realmente especial. Ella está comprometida con las historias de amor y por el maquillaje, potenciando la belleza de las mujeres, de una forma natural, única y especial. Porque siempre valdrá la pena que te veas y te sientas única, porque el día de tu boda es el día más importante de tu vida. La idea es que en tu boda te veas espectacular, única y memorable.

Mike Vargas Maquillista Profesional te ayudará a que te veas ideal. Tiene 23 años, es mexicana y tiene 8 años de experiencia en el mundo del maquillaje. Además de dos masters cursados en Barcelona, España. Además, está certificada como maquillista profesional certificado en Novias, perfeccionamiento de técnicas y tendencias Maquillista para campañas publicitarias, figuras públicas, modelos, sociales, etc. Conocimientos en imagen pública. ¡La profesional ideal para tu gran día! Tendrás un maquillaje que te dure durante todo tu evento, con el que te sientas segura de ti misma y además que salgas perfecta en tus fotografías. ¡Te encantará el resultado!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Mike Vargas Maquillista Profesional

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información