• Precios: Precio económico

Miguel Orrantia: “Quizá para muchos sean sólo imágenes sin sentido, pero para mí, es la captura de un momento irrepetible, sentimientos en miradas”

Fotógrafo de vocación, Miguel Orrantia, con su honestidad y responsabilidad, busca satisfacer al cliente en todos los aspectos.

Gracias a su experiencia, dedicación y amor por su arte, te guiará para que sepas cómo prepararte para una sesión de fotos y qué hacer en cada momento durante el tiempo que esta dure. Porque para Miguel Orrantia, tener una sesión de fotos es algo que tienes que disfrutar, algo en lo que te debes sentir cómoda y natural para que así dejes salir lo mejor de ti y pueda reflejarse en fantásticas imágenes.

Luego de la sesión, todo lo que tendrás que hacer es relajarte y dejar que su profesionalismo y el de su equipo, vuelquen todo su conocimiento, alma, y talento en este nuevo proyecto que será tu boda y les permitas inmortalizar los momentos maravillosos que vivirás en este acontecimiento tan importante de tu vida.

Miguel Orrantia y su grupo de profesionales, sienten gran pasión por la fotografía y cuentan con una amplia trayectoria lo que les permite adecuarse y complacer las necesidades de cada cliente, innovando, pero sin dejar de mantener la excelencia que los caracteriza, lo que te garantiza que tendrás una experiencia única.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$ 5,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Brindamos también los servicios de e-session, trash the dress, entre otros. Utilizamos los materiales necesarios para que el resultado sea fantástico.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Sómos un equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Aproximadamente 30 días.

Dirección

Ciudad: 85890

Entre Bacobampo y Agustín Melgar.

Desde el Blvrd Sonora, Dirígete al este por Av Bacobampo hacia Calle Venustiano Carranza. Gira a la derecha con dirección a Calle Cajeme y encontrarás tu destino a 40 mts.

Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística