• Precios: Precio exclusivo

Miguel Lara Fotógrafo ofrece la cobertura total de tu evento de bodas, se trata del aliado perfecto para capturar el antes, durante y después de esta celebración tan especial. Registra cada momento, empieza por la preparación de la novia, va a la ceremonia, descubre lo más divertido de la fiesta y para los novios trae formatos excelentes para guardar cada una de estas imágenes.

El fotógrafo profesional en Monterrey es experto en guardar emociones, el se especializa en fotos de bodas y fiestas de quince años. Estas fiestas son tan especiales que necesitan ser inmortalizadas cuidadosamente, por eso el profesional se compromete a estar pendiente de todo y capturar esas instantáneas inolvidables.

Se ha desempeñado en los eventos sociales por más de 10 años en el mercado, a lo largo de estos años de trabajo ha logrado tener un estilo propio. Sus proyectos destacan por su buena calidad y creatividad lo que lo ha llevado a tener el respaldo del público y ser admirado por sus proyectos.

Visita, contrata u opina sobre Miguel Lara Fotógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Miguel Lara Fotógrafo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estilo propio.

Dirección

Ciudad: 67130
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Artística