Miguel Ángel Fotografía México DF

¿Quieres una sesión de fotos exclusiva y cargada de buen gusto? ¡Miguel Ángel es el experto que estás buscando! Un profesional con la convicción de que una boda es un conjunto de sucesos alegres, nostálgicos, graciosos, tristes, románticos que tienen que saber ser captados y plasmados en una foto. 

Miguel Ángel, toma fotos desde el los preliminares como el maquillaje, pues para él es muy importante hacer una cobertura total de tu boda (sin límite de fotografías), buscando los mejores ángulos de los momentos más significativos de tu evento. En sus propias palabras "Yo cubro tu boda... y ese día lo dedico sólo a ustedes, enfocándome totalmente a convertir tus recuerdos en fotos inolvidables".

Cuatro días después de la boda, sube a su portal web una selección de fotografías y retratos que tus amigos pueden descargar. Una semana después de la boda, sube una selección de hasta 800 fotografías a una galería donde sólo tú puedes ver las fotos. Haces la selección de acuerdo al paquete que has contratad, mandas la lista y, una semana después, está listo el álbum para su entrega. ¡Sus fotografías te cautivarán!

 

Visita, contrata u opina sobre Miguel Ángel Fotografía México DF y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Miguel Ángel Fotografía México DF

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 03020