• Precios: Precio medio

Unas buenas fotos de boda son indispensables para capturar ese día tan especial, Miguel Aceves es una empresa que se encarga de realizar fotografía profesional y videos profesionales para tu boda. Cuentan con equipo 100% digital utilizando los más altos estándares de producción audiovisual.

Esta empresa está formada por una segunda generación de fotógrafos, primero fue Foto Aceves, después Master Digital y ahora Miguel Aceves Fotógrafo, quienes se encargan de cubrir todo tipo de eventos totalmente digitalizados. Y algunos de los servicios que te ofrece son: fotografías digitales en photo spot, semblanzas fotográficas, formatos 120, 135mm, blanco y negro, color, transparencia. Todo tipo de fotografía, grabación en digital, video clips, video memoria, pantalla, edición, efectos, menú, copiado y transfer. 

Su especialidad es trabajar para eventos como bodas, XV años, bautizos, conferencias, etc. Su equipo de profesionales desarrollará un concepto único para tu boda que se reflejará en fotos inspiradas y creativas. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Miguel Aceves Fotógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Este fotógrafo es un profesional que se encargará de hacer una cobertura digna de tu celebración.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística