Michelle Miró

Ver mensaje Enviar mensaje

Michelle Miró

Ver mensaje Enviar mensaje

En Michelle Miró encontrarás hair & make-up artists apropiados para que tu peinado y tu maquillaje de novia sea estupendo. Se trata de especialistas en bodas y eventos especiales. Allí, recibirás un servicio completamente profesional, de parte de unos expertos altamente apasionados por lo que hacen. Además de su especialidad, te ofrecen su creatividad para hacer posible tu sueño de boda.

En este salón especializado podrás disfrutar de una propuesta que además de belleza, te aportará naturalidad y elegancia para que seas tú misma en tu día más importante. En Michelle Miró harán posible el maquillaje y el peinado que quieres para tu gran día o te propondrán lo ideal para ti, si no tienes alguna idea específica. Allí, hallarás soluciones espectaculares que van desde lo más simple hasta lo más elegante.

Con Michelle Miró podrás ser como quieres ser, podrás ser lo que eres y con ello, marcar la diferencia en tu día más especial con un maquillaje y un peinado sin precedentes y muy apropiado para ti. Este es un salón móvil que podrá atenderte en la comodidad de la locación que quieras y en zonas como Cozumel, el resto de la Riviera Maya y Ciudad de México. Haz tu contacto, solicita información y reserva tu momento de belleza de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Michelle Miró

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información