• Precios: Precio económico

Mía Boutique es un maravilloso showroom que tienes a tu disposición para encontrar el mejor vestido de fiesta para lucir en la boda o en cualquier otra ocasión especial a la que hayas sido invitada. Allí, tendrás la oportunidad de elegir tu traje entre modelos increíbles que no encontrarás en ningún otro lado. Encontrarás variedad de tallas y descuentos realmente increíbles.

Si quieres un look diferente, original y moderno, es momento de acercarte a Mía Boutique en Puebla. Ponte en contacto, obtén información y realiza tu visita. Recibirás la asesoría necesaria. Ante la fiesta que tienes en puerta, estas expertas te esperan para brindarte el mejor servicio y las prendas que irán contigo de una manera realmente increíble. Si estas cansada de lo típico y quieres ver opciones diferentes, ya tienes la solución.

Mía Boutique te propone opciones de vestidos con las que impactarás, será un modelo espectacular el que podrás llevar puesto en ese día tan especial. Este es tu espacio tanto para las opciones elegantes que busques como para las casuales. Ya lo tienes todo para lucir siempre como quieres.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Mía Boutique también enconotrarás accesorios para complementar tu vestido.

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Económico
  • Joyería