Mezquite es un restaurante mexicano en el que podrás celebrar tu boda, se encuentra ubicado en Aguascalientes. Te ofrece un sabor y un ambiente que convertirá tu evento en memorable y le llevará a la historia. Además de exquisitos platillos, este restaurante te sorprenderá con la más exquisita coctelería de temporada. Este es tu lugar para encontrar un menú ideal para tu gran día, con las más ricas recetas y bebidas.

Mezquite mezcla en sus propuestas ingredientes únicos y de una forma que conquistará tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados. Este es un restaurante que estará completamente listo para recibirte. No dejes de ver las fotografías de sus instalaciones y de algunas de sus recetas, será inevitable que te antojes. Con motivo de tu boda, de todos tus eventos especiales y de todos tus días, eres bienvenido en este espacio único.

En Mezquite podrás contar, además, con música en vivo. Celebra tu boda y buen provecho. Allí, encontrarás los mejores detalles para amenizar tu momento y hacerlo completamente único. Vivirás una gran experiencia y contarás con un excelente servicio.

Visita, contrata u opina sobre Mezquite y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mezquite

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 20198