Mesón Sacristía de la Compañía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mesón Sacristía de la Compañía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Puebla, el hotel Mesón Sacristía de la Compañía conserva una conquistadora estética colonial definida por típicas terrazas y pesadas puertas de madera enmarcadas en azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro. Al entrar y admirar su patio central te sentirás transportado al México del siglo XIX. Su decoración de interiores combina mobiliario rústico y hermosos objetos antiguos magníficamente conservados. Sus habitaciones se encuentran decoradas de manera individual con antigüedades.

El hotel Mesón Sacristía de la Compañía sirve a su vez, platillos pertenecientes a la reconocida cocina mexicana. Y los podrás disfrutar en su espectacular patio con música en vivo. En medio de este ambiente podrás experimentar lo mejor del México colonial. Para momentos tan especiales como tu boda, déjate consentir por el ejemplar servicio del hotel Mesón Sacristía de la Compañía. Ponte en contacto, adquiere información y reserva ahora.

Asimismo, para el alojamiento de tus invitados o el de tu noche de bodas, elige las suites del hotel Mesón Sacristía de la Compañía. En donde también podrás tener acceso servicios necesarios como niñera, masajes de relajación, transporte, tours guiados y más. En suma, todas las facilidades para tu evento más especial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mesón Sacristía de la Compañía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información