Mercatto Tacos, Pizza & Burgers

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mercatto Tacos, Pizza & Burgers

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mercatto Tacos, Pizza & Burgers es un espacio perfecto para celebrar tu boda de una manera muy original. Dentro de su menú te ofrece opciones con las que marcarás la diferencia en tu gran día, entre ellas: variedad de botanas, papas chips con camarones, chiles en nogada y mucho más además de su amplia variedad de tacos, pizzas y hamburguesas, tal y como lo indica su nombre.

Tu boda es un gran motivo para no perderte todo lo que te puede ofrecer Mercatto Tacos, Pizza & Burgers. Allí, tu gran día contará con una excelente ambientación y con un sabor único. Además, su menú cuenta con alternativas nuevas constantemente. Elige celebrar en este restaurante de San Luis Potosí tu fecha más importante, te esperará con muchas sorpresas para que la celebración sea inolvidable.

La comida y las instalaciones de Mercatto Tacos, Pizza & Burgers son la combinación perfecta para compartir con tus amigos y familiares. Haz tu contacto, entérate de más y reserva. Entre su oferta también se encuentran las más irresistibles malteadas de diferentes sabores. Prueba y celebra saliendo de lo convencional.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mercatto Tacos, Pizza & Burgers

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información