Mera Bonita

Mera Bonita significa "muy bonita" y es un concepto con el cual existe un gran compromiso en el studio, pues siempre vamos un poco más allá de lo exterior en el momento del servicio.

Mera bonita es un studio que cuenta con un servicio integral compuesto de una amplia gama de maquillaje (social, novia, fantasía, editorial y cursos en diferentes niveles) peinado y cuidados del cabello e incluso servicios fotográficos pues tiene colaboradores de amplia experiencia en los rubros que pueden ayudarte a obtener un resultado increíble, pero en realidad no es nada de esto lo que lo diferencia de otras salas de belleza. La diferencia principal radica en los siguientes 3 puntos:

  1. Es un servicio ultra personalizado, en donde te atiende directamente la dueña del negocio, se toma el tiempo necesario y requerido para cada clienta, se busca entender tus necesidades y gustos. Es decir, no se trabaja a destajo ni se sacrifica la calidad por la cantidad. Además cuenta con personal capacitado de apoyo.
  2. Al ser un servicio personalizado, tenemos un alto compromiso con las citas agendadas, sin embargo Mera Bonita no tiene horarios, siempre está disponible o abierto. Esto quiere decir que si agendas a las 5 a.m. de la mañana ahí estaremos para ti. Es por ello que Mera Bonita nunca está cerrado.
  3. A Mera Bonita le fascinan los detalles y está convencida que es ahí donde se hace la diferencia y gracias a ello cuenta con el primer y único Bridal Room en la Región. El cuarto de novias es un lugar exclusivo para ti en un día muy especial, el cual puedes compartir con tu mamá, tu mejor amiga o dama de honor y cada cosa que lo conforma está pensada en halagarte, consentirte y relajarte justo antes de ir a tu ceremonia. Es una sala tan linda que no podrás resistirte a ella pues incluso podrás ponerte tu ajuar de novia ahí o hacer tomas con tu fotógrafo de esos momentos previos al evento en un escenario de ensueño.

En pocas palabras si realmente quieres ser una novia Mera Bonita...has llegado al lugar indicado!

Visita, contrata u opina sobre Mera Bonita y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por danny_guillen_lore
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustó mucho, excelente trabajo y trato️

Notificar abuso
Por isabel.alvarado
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio excelente, tanto en calidad de productos como de maquillista, hace un trabajo muy limpio y bonito.

Ale hace un trabajo muy profesional donde resalta tus mejores rasgos, no necesita "transformarte" llenándote de maquillaje, sabe sacar lo mejor de ti haciéndote sentir bella y bien contigo misma. La recomiendo al 100%. 

Notificar abuso
Por arissa.callejas
Les conozco por mi relación profesional

Un espacio dedicado a reencontrar nuestra belleza y a hacernos sentir hermosas. Seguro saldrás del studio con una sonrisa en tu rostro y totalmente satisfecha por el trabajo de Ale Oropeza, quien es toda una profesional y la mejor asesora de styling en la ciudad. No pierdan la oportunidad de vivir la experiencia #MeraBonita.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar en efectivo, tarjeta de debito o crédito.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio personalizado y especializado en novias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 89138

Junto al Dairy Queen de Av. Universidad, frente al Instituto Cultural Tampico, arriba de la tienda Nuvola.

Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación